Inicio > Tecnologia > Google Wallet, adios billetera

Google Wallet, adios billetera

La evolución de la importancia en la telefonía móvil  a estas alturas de la película no es cuestionable esta claro que los números la avalan y  es que las próximas generaciones no  entenderían un mundo sin su  teléfono. En unos años  el teléfono formara parte absoluta de nuestro día a día( incluso más que ahora).

Como no podía ser de otra forma  Google, se encuentra inmersa en un continuo   proceso de creatividad de aplicaciones que intenten  mejorar  la vida de todos.

Este es el origen de Google wallet  el futuro próximo en  forma de pago que ya funciona en EEUU y que como todo tardará en llegar a Europa y LatinoAmerica donde algunos la esperamos  con  ilusión(Yo quiero UNO así).

Google Wallet permitirá almacenar cualquier tarjeta de crédito y mucho más. Puedes guardar todas tus tarjetas de crédito, pero además puedes almacenar tarjetas de recibos, tarjetas de embarque, billetes o tickets. Además almacena los puntos que consigues con cada una de esas tarjetas, por lo que no te tienes que preocupar por nada. Es  un todo en uno.

Como todo proceso  que Google pone en marcha requiere un periodo de adaptación  para que  diferentes partners se sumen a sus plataformas. Actualmente el sistema Google Wallet  opera con la Mastercard de CITI en EEUU. Cuando aparezca en Europa y LatinoAmerica es más que posible que lo sea de la mano de  otros  “Compañeros de viaje” y siendo VISA uno de ellos  el mercado mundial estará garantizado.

La pregunta que se haran muchas personas, en eso me incluyo yo es ¿Como funciona?

Como indica elandroidlibre.com: Es muy simple. Cuando hagamos una compra abrimos Google Wallet, acercamos el teléfono al lector y confirmamos el pago con nuestro PIN. En realidad es como usar una tarjeta de crédito, pero teniendo en cuenta que lo llevamos todo en el mismo sitio, muy fácil de usar. Como Google Wallet funciona con tus tarjetas de crédito reales, y aunque esté protegido por un PIN, si perdemos el teléfono tendremos que llamar a nuestros bancos para cancelar dichas tarjetas.

Aquí una pequeña demostración de como funciona Google Wallet… Sinceramente yo tambien quiero uno, “soñar no cuesta nada”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: