Inicio > Tecnologia > Bubbly , un servicio parecido a Twitter

Bubbly , un servicio parecido a Twitter

Bubbly, es un nuevo servicio de mensajería social donde la gente envía un mensaje de texto con un enlace a un corto mensaje de voz para los amigos, familiares, fans y seguidores. Bubbly es como ” ‘Twitter con una Voz “, dice la propia empresa asiática que ha inventado este nuevo servicio, BubbleMotion,  y que a través de asociaciones con operadores de comunicación móvil en todo el mundo está haciendo crecer en forma importante el servicio.

El servicio de Voz de microblogging  Bubbly, que permite enviar mensajes de Twitter como sonido corto, ha crecido hasta alcanzar más de 12 millones de clientes en Asia en sólo 18 meses y los planes para convertir el servicio en mundial este año y para ellos está realizando importantes asociaciones con empresas líderes en comunicación móvil, las cuales reciben al nuevo servicio con buena disposición ya que apuntan al aumento de la utilización de los servicios que facturan.

Dentro de las características del servicio Bubbly que han provocado su popularidad se encuentra la diferencia emotiva y de trasmisión de sentimientos entre de tipear un comentario o un mensaje de 140 caracteres en una tipografía estandard y escuchar la voz de un amigo, un artista referente o una persona querida. A este aspecto emotivo se le suma una simplicidad en el uso ya que para publicar su actualización, sólo tiene que marcar un código corto (por ejemplo, * 7 *), grabar el mensaje, y colgar. Para escuchar los mensajes de voz que se han registrado por parte de aquellos a quienes te siguen, basta con hacer clic y escuchar.

BubbleMotion planea incorporar aplicaciones para el iPhone de Apple y el Android de Google para finales de este año y tiene dentro de los proyectos a futuro ampliar la oferta de servicios incorporando de voz a texto, foto y vídeo.

¿Podrá convertirse en el nuevo favorito de los usuarios y desplazar a Twitter y sus 140 caracteres?…¿Que opínas?

Anuncios
Categorías:Tecnologia Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: